domingo, 8 de diciembre de 2019

MOVE YOUR FUCKING BRAIN 2020


Vuelve el festival de los géneros más extremos de la música metal. MetalDefenders presenta la decimosexta edición del festival Move Your Fucking Brain Extreme Fest.


La edición de éste año tendrá lugar el Sábado día 11 de Julio a partir de las 16:00h y hasta las 3:00h de la madrugada, en la mítica ubicación de cada año: el DEATH FIELD (o Avinguda Collserola, s/n de Molins de Rei - Barcelona).

Las primeras confirmaciones para la edición de este año son:
KRAANIUM. Formados en 2001 en Noruega (y actualmente con miembros de cinco países diferentes) son la combinación perfecta de slam y brutal death. Buena prueba de ello son sus cinco álbumes publicados hasta la fecha. Sus directos son aplastantemente brutales. Pura Nothern slamming brutality solo reservada para los amantes de lo más extremo. 

ANCST. Desde la capital teutona nos llega este quinteto. Formados en 2011 y con una trayectoria más que envidiable. Son capaces de trabajar con géneros musicales tan dispares como Black Metal/Crust, Drone/Dark Ambient. Todo acompañado de letras de canciones donde no falta crítica social. 


Aquí tenéis el link al evento de facebook:

Además anuncian "comida para parar un tren (o una estampida de extreme-metalheads), bebida para saciar un millar de ogros, merchandising para enloquecer al más coleccionista, y la mejor de las ganas de caña durante casi 12 horas de metal extremo, con actuaciones de grupos de alrededor del globo. "

Por si sois nuevos en el Move y por Death Field vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link: https://bit.ly/2DNWJhG

Recordad etiquetar y utilizar el hashtag #myfbef2020 para hablar de todo lo que rodea y hace referencia al festival en twitter, instagram, facebook.


Seguiremos informando.

No hay comentarios: