lunes, 2 de abril de 2018

APOCALYPTICA este sábado en Gijón.


El próximo sábado,  APOCALYPTICA en Gijón. Mestizo Producciones prepara con mimo la fecha de los de Helsinki dentro de su tour 20 aniversario de "Apocalyptica Plays Metallica By Four Cellos". El Teatro de la Laboral acogerá el sábado 7 de abril, a partir de las 20:30 horas la primera visita de la historia de la banda a la región.

APOCALYPTICA
20 aniversario de "Apocalyptica Plays Metallica By Four Cellos"
Teatro de la Laboral, Gijón. Sábado 7 de abril 2018.
Puertas 20:30h. Concierto: 21:00h

Venta de entradas en Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), Recepción del Centro Niemeyer (Avilés), 902 106 601 y Red Liberbank www.entradas.liberbank.es


Desde Mestizo nos cuentan: "El 10 de mayo de 1996 los rockeros finlandeses, APOCALYPTICA, lanzaron su épico debut “PLAYS METALLICA BY FOUR CELLOS”, el opus rock instrumental inspirado en violonchelo que cambió lo que iba a ser el panorama de la música heavy desde entonces. Para celebrar el vigésimo aniversario del álbum, el grupo re-lanzó el álbum remasterizado y mejorado el pasado julio de 2016.

A esta nueva versión se le añadieron además tres temas instrumentales nuevos y nunca antes publicados; “Battery,” “Nothing Else Matters” y “Seek & Destroy.” Un álbum disponible en vinilo (set de 2 LP) por primera vez en muchos años.

Tras su lanzamiento, PLAYS METALLICA BY FOUR CELLOS supuso un nuevo enfoque de los mejores éxitos de la banda de metal más grande que el mundo ha visto jamás. Pero eso no es todo, APOCALYPTICA crearon su propio género y asentaron las bases para una carrera que dura 20 años , acumulando millones de discos vendidos y aforos agotados en todo el mundo.

Tras el lanzamiento de su último álbum “Shadowmaker”, APOCALYPTICA se pasó el 2016 rodado por USA, Europa, Australia y América Latina.

Ahora, en 2017, la banda ha vuelto a la carretera para celebrar el vigésimo aniversario de PLAYS METALLICA BY FOUR CELLOS en una serie de shows que les traerán también a Gijón, el sábado 7 de abril de 2018."

Seguiremos informando.





+ info en la web de Mestizo Producciones pinchando aquí.