sábado, 7 de abril de 2018

Gus: Tan guapo como siempre.


El invierno ha sido muy duro en Asturias y el mal tiempo y las muchas obligaciones no nos habían permitido acudir a ver a nuestro ahijado Gus al Núcleo Zoológico El Bosque de Oviedo, un maravilloso lugar donde un puñado de grandes personas lucha por salvar la vida de aquellos bichitos a quienes sus dueños por una u otra  razón abandonan sin piedad.

No se trataba de un zoo normal. Regentado por un matrimonio que desde hace años se deja la piel por los animales y ayudados por jóvenes veterinarios voluntarios el Núcleo subsiste sin ayudas de ningún tipo cuando en esta Asturias nuestra sí las hay para otras cosas mucho más absurdas. Estuvimos allí el pasado mes de julio y fue entonces cuando apadrinamos a Gus, un precioso loro Amazona Real .


Desde entonces Gus, es el ahijado de Diario de un Metalhead. Gusa, su inseparable compañera espera a que alguien vaya y tenga el mismo detalle con ella. Si os queréis pasar a visitarles a ellos y a todos sus compañeros abandonados, allí os esperan con los brazos abiertos. Con poco, se puede hacer mucho. Os lo decimos por experiencia. Toda ayuda, por pequeña que sea, es buena. Necesitamos que por cada desalmado haya una buena persona para compensar.

Por cierto, por ser padrinos, tenemos acceso gratis todo el año al Parque, así que podemos ir a ver a Gus y a Gusa y al resto de sus vecinos lemures, canguros, suricatos, puercoespines, águilas, monos, serpientes, etc, siempre que queramos.

Os dejamos el link a la web por si pensáis como nosotros. Si vais, seguro que os va a encantar.