miércoles, 24 de septiembre de 2014

PLANET OF ZEUS: este viernes en Gijón



Los stoners griegos PLANET OF ZEUS banda heavy-rock con toques southern & stoner-rock del surestarán este vierne en Gijón, en la Sala Acapulco a partir de las 21h.

El cuarteto fundado en el año 2000 ha viajado por toda Europa en varias ocasiones, girando con grupos de la talla de Hermano, Clutch, Monster Magnet, Eyehategod, Karma To Burn, etc..., lo que les ha ido creando una gran base de fans por casi todo el continente. Casi todo porque hasta ahora nunca habían actuado en España, lo cual remediarán este mes actuando en ocho ciudades para presentar su nuevo disco de estudio "Vigilante". A la espera de que el grupo reedite sus ya agotados "Eleven The Hard Way" (2008) y "Macho Libre" (2011), "Vigilante" (2014) está llamado a ser uno de los discos del año dentro de la prolífica escena stoner-rock.

Por su parte sus acompañantes de la noche, los norteamericanos THE FLYING EYES visitarán vienen para presentar sus nuevos temas de estudio que dan forma a una colaboracion con White Hills, Naam y Black Rainbows editado por Heavy Psych Sounds Records el pasado 4 Mayo. La joven banda de Baltimore, con influencias de raíces blues y psicodélicas de los años 60 y 70, realizarán un total de cuatro conciertos en Iberia presentando en directo sus nuevos temas en los que dejan entrever las influencias más psicodelicas de artistas tan dispares como Wolfmother, The Doors o unos acelerados The Black Angels. Vienen además acompañados para abrir sus conciertos de LAZLO LEE & THE MOTHERLESS CHILDREN.


Horarios Sala Acapulco (Gijón) Viernes 26 de septiembre:
-Puertas: 21:00
-Lazlo Lee: 21:30
-The Flying Eyes: 22:30
-Planet of Zeus: 00:00

Precio Entradas:15/18€
Venta Anticipada:
-Librería Paradiso (Gijón)
-Honky Tonk Bar (Gijón)
-Leather Rock Legends-Milopiel (Gijón)
-Recepción Casino
-El Ultimo Mono (Oviedo)

No hay comentarios: