martes, 21 de junio de 2022

IRON MAIDEN se hará cargo de parte de los costos de la recuperación de PAUL DIANNO.

Fin a la rumorología y a las malas lenguas que decían que IRON MAIDEN no iba a ayudar a PAUL DIANNO en su recuperación en Croacia.

IRON MAIDEN en espera de tres cirugías importantes en las rodillas, tendrá los costos restantes de sus operaciones y tratamiento financiados por sus ex-compañeros de banda.

Kastro Pergjoni, el jefe del Cart & Horses de Stratford ya había adelantado que iba a haber una gran sorpresa al respecto. Ahora ya es toda una realidad. Fue Kastro el primero que se acordó de Paul y el que empezó a mover todo para conseguir que Dianno saliera adelante. Ahora es él el que ha anunciado la gran noticia: "Estoy muy emocionado de anunciar que IRON MAIDEN ha accedido amablemente a cubrir el costo restante de la operación de Paul Di'Anno. No solo IRON MAIDEN, la mejor banda de este planeta, son bondadosos y cuentan con el apoyo de un equipo increíble. Como resultado de esta fantástica noticia, cerraré la recaudación de fondos el 21 de junio de 2022".

El 5 de julio es la fecha clave, cuando Dianno entre en el quirófano gracias a la iniciativa de Kastro y de Juras. Los procedimientos serán seguidos por un período de recuperación hospitalaria, cuidados intensivos y rehabilitación, incluido el re-aprendizaje del caminar. Si todo va bien, Paul podría andar completamente a fines de 2022. Sin embargo, si el conjunto de tratamientos falla, la única opción será la amputación de la pierna.

El mes pasado, Di'Anno se encontró cara a cara con el bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris, por primera vez en tres décadas antes del concierto de la banda en Croacia donde comenzaba la gira 2022 del "Legacy Of The Beast". Allí se encontraron y se saludaron con Di'Anno en silla de ruedas.

Después de su reunión amistosa con Harris, Di'Anno se quedó el tiempo suficiente para ver parte de la actuación de MAIDEN antes de irse cerca del final del set para evitar un gran atasco de tráfico después del espectáculo.

"Steve hemos intercambiado mensajes sobre fútbol, pero en realidad no nos habíamos visto en persona durante mucho tiempo. Y fue genial, porque primero me reuní con la hermana de Steve, Linda, a quien no había visto en unos 30 años. Y luego ver a Steve fue increíble, y luego también con Rod (Smallwood) también, fue fantástico. ".

Cuando se le preguntó si fue "incómodo" reunirse con Steve por primera vez en 30 años, Paul dijo: "No. Fue genial. Desearía no estar en este tipo de posición. Sí, fue bastante emotivo. Si hubiera sido la primera vez que hablamos juntos en 30 años, tal vez habría sido un poco más extraño. Pero, como dije, hablamos de fútbol y cosas así, y Steve me llamó por teléfono. un par de veces desde las Bahamas".

Llamándose a sí mismo y a Harris dos "viejos alegres y despreocupados" del East End de Londres, Paul continuó diciendo que le debe mucho a Steve, "porque cuidó de mi señora y mi hijo en los Estados Unidos en la última gira de MAIDEN en Connecticut, en Hartford. Realmente los cuidó, les dio cosas VIP detrás del escenario y todo eso. Fue genial. Así que cuando recupere mis piernas, lo invitaré a cenar".

Paul también dejó las cosas claras sobre su posición con respecto a su antigua banda, diciendo: "Lo que me molesta es que todos están difundiendo rumores de que no nos gustamos y cosas así. No tengo nada contra IRON MAIDEN en absoluto".

El mes pasado, Paul tocó su primer concierto en solitario completo en siete años en Bikers Beer Factory en Zagreb. El espectáculo fue filmado y partes de él se incluirán en un documental sobre Di'Anno, que será dirigido por Wes Orshoski, codirector y productor de la aclamada película de 2010 "Lemmy" sobre el icono de MOTÖRHEAD.

El concierto de Zagreb fue gratuito y se llevó a cabo como una forma de agradecer a los fanáticos de Paul por su ayuda durante el momento más difícil de su recuperación. El espectáculo tuvo lugar justo un día antes del concierto de IRON MAIDEN en el Zagreb Arena.

Esperemos que el día 5 todo salga bien, Paul no pierda su pierna, y le veamos sobre un escenario más pronto que tarde. ¿Qué tal por Asturias?

Seguiremos informando.

No hay comentarios: