lunes, 8 de agosto de 2022

WACKEN 2023: Sol-Out en 5 horas.

 

WACKEN OPEN AIR cuelga el sold - out en 5 horas y bate un nuevo récord.

W:O:A 2023 tendrá una duración oficial de cuatro días, comenzando el miércoles y no el jueves como había sido tradición hasta ahora. Se celebrará del 2 al 5 de agosto de 2023. Las entradas se pusieron a la venta ayer por la tarde y en apenas 5 horas ya estaban agotadas las 80.000 entradas que se pusieron a la venta.

Las primeras confirmaciones ya están aquí: IRON MAIDEN como cabeza de cartel a la que se suman MEGADETH; DROPKICK MURPHYS; WARDRUNA la banda del ex-guitarra de Gorgoroth Einar Selvik; BEARTURE, que llevarán su hardcore a la tierra del metal; ENSIFERUM; NERVOSA; PENTAGRAM, con su show 50 aniversario; BURNING WITCHES; JINJER; TOW STEPS FROM HELL y DEICIDE, que llegarán con un show especial dedicado al "Legion" de 1992.

Comentar por otra parte el carácter vikingo que se le va a dar a la edición 2023. En la performance de presentación quedó latente. AMON AMARTH será un nombre a anunciar para esta edición 2023 más que seguro. El tiempo nos dirá.  

¿No tienes entrada? Apúntate a la lista de espera que ya está disponible. Habrá seguramente impgaos y cancelaciones, no renuncies a acudir a Wacken 2023. Puedes encontrar la lista de espera aquí.

Faltan 358 días para W:O:A 2023.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: