jueves, 7 de julio de 2022

VV: El vocalista de HIM anuncia fechas en Barcelona y Madrid.


Pocos artistas logran alargar su sombra como lo hizo el finlandés Ville Valo, pionero del Love Metal. Su grupo HIM, dejó una marca imborrable en una amplia legión de fans. A principios de 2023, Ville Valo publicará su primer disco en solitario y vendrá a presentarlo el viernes 24 de febrero de 2023 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el sábado 25 de febrero en La Riviera de Madrid. 

Inspirado por Bukowski o Edgar Allan Poe y con una fuerte inclinación hacia la melancolía, Ville Vale sacó 8 álbumes en estudio con HIM, vendió más de 10 millones de copias, fue nominado a un premio Grammy, fue portada de innumerables revistas, recibió elogios de la prensa especializada y fue la admiración de toda una generación.  

Hoy, HIM es pasado y Ville Valo se centra en su carrera en solitario: “Por muy divertidos que fueran los ritos del funeral de HIM, tardé más de unas pocas lunas en lamerme las heridas y hallar una excusa para volver a tararear. Decidí ponerle una correa a mi amado perro negro y comenzamos a aullar juntos en vez de ladrarnos el uno al otro. Y así fue como nació "Loveletting".”

24 FEBRERO 2023 - RAZZMATAZZ . BARCELONA

25 FEBRERO 2023 - LA RIVIERA . MADRID

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 11 de abril a las 10h en:
www.livenation.es y Ticketmaster.es

Precios:  32€ (+gastos).

Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. 

No hay comentarios: