jueves, 14 de julio de 2022

NUEVECONDIEZ presenta "Tú, Yo y el Fin del Mundo" el sábado 23 en Xixón.


NUEVECONDIEZ tocará por primera vez en sala, en casa, en Xixón, los temas de su último álbum "Tú, Yo y el Fin del Mundo" nominado a Mejor Disco de Rock en los Premios AMAS 2022.
Lo harán en la Ángeles y Demonios, que si bien ha comenzado su andadura hace pocos meses, se está convirtiendo en un indiscutible punto de encuentro del metal y rock en la ciudad.

Contundencia, intensidad, rabia e inconformismo son las marcas de identidad de estos asturianos que llevan más de 10 años desgarrando temas con su particular Rock Metal Punk en los escenarios.

La noche del 23 de julio, sábado, será una buena muestra del directo agresivo que se marcan: compartirán escenario con FUMETAL, banda de Metal HxC Punk de Tarragona, que a su vez, presentarán su último lanzamiento "Matujalem". A esta noche se suman RAZÓN DE ODIO, banda de HxC Metal de Castelló que dan continuidad a su gira "Sociedad Enferma'", paralizada por la pandemia, además de ofrecer temas del nuevo disco que están preparando.

Una noche muy especial que promete una buena ración de metal, rock y mucha presencia con estas tres bandas sobre las tablas.

Las entradas anticipadas ya están disponibles para su reserva en www.nuevecondiez.com y en la Librería Paradiso de Xixón.

NueveConDiez + Fumetal + Razón de Odio
Sábado 23 de julio
Sala Ángeles y Demonios (Xixón)
(Calle Linares Rivas 1)
Apertura de Puertas: 21:30H
Anticipadas - 8€
Reserva: www.nuevecondiez.com
Librería Paradiso (Xixón) - Calle de la Merced 28
Taquilla: 10€

No hay comentarios: