viernes, 12 de junio de 2020

RAGE regresa con nueva formación y “The Price Of War” 2.0 mezclada y masterizada por Dani G.


RAGE regresa potente. Tras la salida de Marcos Rodríguez, la banda ha sustituido al hispano por dos nuevos músicos. Stefan Weber (ex-Axxis) es uno de ellos y Jean Bormann (anteriormente en Angelic y Rage & Ruins) el segundo.

Junto a Peavy continúa el baterista Vassilios "Lucky" Maniatopoulos . Al respecto de las dos incorporaciones comenta Peavy: "Hace tiempo que queríamos que Rage volviera a ser un cuarteto, con dos guitarristas como en los días de “Black In Mind” y “End Of All Days” ”.

El nuevo line-up se presenta en video con la regrabación de un tema del álbum “Black in Mind” de 1995. “The Price Of War” ha sido la canción elegida y hoy mismo la han presentado. Al respecto Peavy afirma: “como se puede ver en el clip, Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan mucha energía fresca a la banda. Elegimos conscientemente esta canción para el video porque también queríamos revitalizar el sonido de la era “Black In Mind”. La pista se cortó prácticamente en vivo para el clip, con solo unas pocas sobregrabaciones agregadas. RAGE sonará tan fuerte y contundente como lo hacemos en esa canción ".

El hecho de que Rage ya trabajando en nuevo material demuestra lo bien que está congeniando la nueva formación tanto a nivel musical como personal. Peavy dice: "Como no estamos en condiciones de hacer ningún espectáculo por razones obvias en este momento, pero los muchachos están llenos de energía, estamos usando ese impulso para trabajar en nuevas ideas que probablemente estarán listas para el próximo año."

La canción ha sido mezclada y masterizada por Dani G. en los Dynamita Studios (www.dynamitastudios.com) de Asturias.


Nuevo Line-Up:
Peavy Wagner – Bass, Vocals
Stefan Weber – Guitar
Jean Bormann – Guitar, Backing Vocals
Vassilios “Lucky” Maniatopoulos – Drums

No hay comentarios: