viernes, 5 de junio de 2020

ARIAS, el debut en solitario de Manolo Arias.


Todos conocéis a Manolo Arias. Guitarrista histórico de la escena española, lo hemos visto con bandas como Niagara, Atlas, Muro, Bella Bestia, Motores o Monterrey. Hoy en día sigue en activo con Ñu y ahora, tras 40 años de carrera, presenta su primera obra en solitario.


"Solo Yo" es el adelanto del debut en solitario de Arias, alter ego del guitarrista Manolo Arias, que además de su destacada labor como guitarrista también tiene tras de sí una brillante labor como productor. Barón Rojo, Iguana Tango, Stafas, Ars Amandi, Muro o Sínkope, entre otros, han pasado por sus manos.


Ahora Manolo Arias da rienda a una colección de temas en solitario. Al respecto nos comenta: "Bueno pues ya está aquí. Después de más de cuarenta años de carrera, tengo la inmensa alegría de presentar mi primer disco en solitario. No va a ser el último".

"Lo he hecho con tiempo, sin injerencias, sin presiones y lo más importante, con mis amigos. Un disco, una canción son la fotografía de un momento, y en este momento de mi vida esto es lo que ha salido. Nunca estaré lo suficientemente agradecido a todos los que me han prestado su inmenso talento para que este disco salga a la luz.

Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto oyéndolo como yo le he hecho componiéndolo y grabándolo. Gracias".

Pues ya solo nos queda disfrutar del adelanto: 


Seguiremos informando.

No hay comentarios: