miércoles, 16 de octubre de 2019

OTERO BRUTAL FEST anuncia su 7ª edición.


Cuando ya parecía que el Otero Brutal Fest había pasado a ser historia ... zas! Vuelven la Otero Crew a las andadas y sí, habrá OTERO BRUTAL FEST 2019.

Eso sí, esta vez la ocasión será más modesta que en años anteriores pero no por ello dejará de ser especial. El OTERO BRUTAL FEST 2019 se celebrará en la Sala Espacio Estilo, en Oviedo, como no podía ser de otra manera.

Los cabezas de cartel de este año serán ni más ni menos que los mismísimos HERMANOS CAVALERA, Max e Iggor, que vienen a presentar su gira de clásicos basada en dos discos de sus disco más aclamados con SEPULTURA: "Beneath the Remains" (1989, Roadrunner Records) y "Arise" (1991, Roadrunner Records).

Max Cavalera

Les acompañarán las bandas asturianas Blast Open y The Black Panthys Party. Además los cántabros A.R.D.E.N, y una banda más por confirmar que aún no podemos anunciar pero que desde la Otero Crew nos comunican que "seguro que no os dejará indiferentes".

The Black Panthys Party

El precio de las entradas será de 25 € anticipada y 30 € en taquilla. Estarán disponibles en modo online, a partir de mañana día 17 de octubre, a las 10 de la mañana, en www.oterobrutalfest.com.

Los amantes de la entrada física podrán adquirirla en los siguientes puntos de venta:

OVIEDO: La Bomba Records, La Casa Furía, Corona Tattoo y Lord Vader.
GIJÓN: Libería Paradiso.

Blast Open


No hay comentarios: