martes, 1 de octubre de 2019

LIV SIN + SOUL DEALER: Este viernes comienza su gira en la Sala Nana de Ciudad Real.


Faltan solo unos días para que LIV SIN, la banda de Liv Jagrell, ex-vocalista de Sister Sin, regrese a España para presentar su segundo álbum de estudio, que vio la luz el pasado 6 de septiembre a través del sello sueco Despotz Records y bajo el título de "Burning Sermons". Soul Dealer les acompañarán en esta gira que comienza este viernes día 4 en Ciudad Real.

A finales de 2015, Sister Sin, la banda capitaneada por la cautivadora y agresiva frontwoman Liv Jagrell nos anunciaban su disolución, dejando atrás una más que prometedora trayectoria, discos publicados y giras por Europa y América… Liv Jagrell quiso continuar con su prometedora carrera musical con su nuevo proyecto Liv Sin. Llega la hora de disfrutar de un segundo disco, producido por Emil Nödtveidt de Deathstars y de su tour de presentación. 


La banda de Heavy Metal catalana Soul Dealer serán los invitados en toda la Gira. Lo hacen presentando su  tercer disco de estudio “Aliennation”. Liv Sin estará presentando su nuevo álbum “Burning Sermons” en estas fechas:

·       4 Oct – Ciudad Real – Sala Nana
·       5 Oct – Albacete – Who´s Tommy
·       6 Oct – Salamanca – Nave Bunker
·       8 Oct – Madrid – Wurlitzer Ballroom
·       9 Oct – Barcelona – Monasterio + Streamer
·       10 Oct – Zaragoza –Sala Utopía
·       11 Oct – Vitoria – Urban Rock Concept
·       12 Oct – Vigo – Transylvania Metal Club + No One

Os dejamos aquí el nuevo video-single "Hope Begins to Fade" donde les acompaña Björn Strid de Soilwork y de The Night Flight Orchestra.



Puedes escuchar "Burning Sermons" aquí.

No hay comentarios: