jueves, 13 de junio de 2019

Z! LIVE ROCK FEST. Ya está aquí.


Mañana comienza la cuarta edición del Z! Live Rock Fest que tendrá lugar, como siempre, en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora.



En la cuarta edición del festival se podrán disfrutar de hasta 11 horas diarias de música en directo sin interrupciones comenzando a partir de las 17:00h en el Escenario Red Mediaria y alternándose, sin solapamientos, con las actuaciones en el Escenario Thunder Bitch, en el que se podrá disfrutar de los pesos pesados del festival, Gamma Ray  el viernes 14 a las 23:00h, presentando el que será su único show completo de 2019 para el que han prometido un espectáculo muy especial y el sábado 15 a la misma hora Kamelot que llegaran a Zamora acompañados de la vocalista Lauren Hart.

No serán estas las únicas sorpresas de un Z! 2019 que contará además con un concierto especial de Tierra Santa celebrando el 20 aniversario de su disco LEGENDARIO, o la puesta a la venta en primicia del nuevo disco de Dunedain, MEMENTO MORI, con la presencia de los componentes de la banda firmando discos en la zona de merchan del festival. 


Esta nueva configuración con dos escenarios ha permitido aumentar el número de grupos, hasta 22,  al tiempo que retrasa el comienzo del festival para evitar las horas de más calor, todo sin necesidad de esperar los cambios entre bandas. Y si te preocupaba perderte algún grupo mientras cenas puedes estar tranquilo, ya que el escenario Red Mediaria se sitúa justo frente a la zona Rock´n´Food.  
   
Solo nos queda desear que el Z! siga creciendo este año y que sea todo un éxito. Este año no vamos a poder estar como nos hubiera gustado y como habíamos estado en las tres primeras ediciones, pero queremos que todo salga a pedir de boca para estar presentes en 2020. Que así sea. Long Live Z!