miércoles, 12 de junio de 2019

23 Aniversario de NOCHE DE ROCK.


Este sábado se celebra en la Sala Black Bird de Santander la fiesta 23 aniversario de los compañeros de Noche de Rock. Será a partir de las 21:00 y con The Soulbreaker Company y Soulbane como protagonistas. La entrada cuesta 6€.


"Noche de Rock es un programa de radio que se emite desde el año 1996, habiendo cumplido recientemente sus dos primeras décadas en antena. Está centrado en sonidos cercanos al rock y metal, pero siempre con la puerta abierta para viajar hacia otros lugares. Cuenta con entrevistas semanales, agenda de conciertos, disco de la semana, clásico del mes y secciones dedicadas al cine, las series, los libros y los juegos. El programa lleva pareja una página web con información musical que el propio Óskar Sánchez se encarga de dirigir y actualizar, con la ayuda de algunos de los visitantes que la frecuentan. Noche de Rock ha tenido muchos colaboradores a lo largo de la historia. En la temporada actual los más asiduos son Juan Jiménez y Nuria de la Vega, quienes se complementan con un importante número de voces que con cierta frecuencia colaboran en distintas secciones."

Noche de Rock se emite a través de Radio Foramontanos, Arco FM, Radio Antorva, NOFM, A Salto Mata Radio y Vigilante Radio, además de almacenar sus podcasts en la plataforma IVOOX y en www.nochederock.com

Toda la información sobre la fiesta la tenéis en el evento de fb, que podéis ver pinchando aquí.

Links: