viernes, 28 de junio de 2019

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION: homenaje a la We Rock


El cuarteto alienígena ALIEN ROCKIN' EXPLOSION publica el videoclip en directo de "Spirit Risin", tema de su primer disco "We ARE Here!!" (Rock Estatal Records, 2017). Grabado y editado por Nerea Ramos Mayor, el clip fue rodado durante su última actuación en directo en la sala We Rock de Madrid, el pasado 13 de abril.

"Nos entristeció mucho enterarnos de que la We Rock volvía a cerrar sus puertas", comenta la banda. "Por eso decidimos grabar nuestra actuación en vídeo, como recuerdo y como homenaje a una sala que ha luchado por mantener viva la escena y ha abierto sus puertas a tantas bandas, siempre con una sonrisa y con la mejor de las predisposiciones. We Rock siempre estará en nuestros corazones".


En otro orden de cosas, comentar que ALIEN ROCKIN' EXPLOSION será la banda del Machine's Late Night Show en el 30 aniversario de Wacken, actuando todas las noches del festival en horario de máxima audiencia. Serán por tanto cuatro las bandas españolas en Wacken y no tres como habíamos anunciado.

Más info en: http://www.alienrockinexplosion.com