sábado, 8 de junio de 2019

SUEVICHA el 23 de junio en San Vicente de la Barquera.


Suevicha es una banda madrileña de stoner rock. Sus influencias musicales van desde los pioneros del “dessert rock”, rock, rock psicodélico, progresivo y blues y como podéis observar en la foto sus componentes son todas mujeres, algo que afortunadamente cada vez se destila más en España.

Debutaron en 2017 con “Burning Tales”, con el que han recorrido toda la geografía de nuestro país. y prometen en este 2019 ofrecer novedades con las que podremos comprobar su evolución.

Estarán el próximo 23 de junio en el Festival de San Juan 2019 en San Vicente de la Barquera, junto a otros artistas.


Música, Magia y Fuego por San Juan en San Vicente de la Barquera

 La Asociación de Rockeros del Occidente de Cantabria, celebra su primer aniversario y ha preparado algo muy especial para ésta ocasión, el Festival de San Juan el 23 de junio desde las 17:30h en la Playa del Tostadero en San Vicente De La Barquera.

Yabar, Tranki & Palos de Blues, Suevicha y Duro se darán cita en una celebración llena de música, rock, stoner, blues, folk, fuego, magia y grandes deseos. Además habrá encendido de Hoguera y actuación de Raices Barquereñas por San Juan.


El resto de bandas.

Yabar.
Tras muchos años de carrera musical en Los Perezosos, Fernand Yabar inicia una nueva aventura musical en la que se fusionan de forma intensa Blues, Folk, Rock, Rumba, Canción Tradicional y Francesa.

Tranki & Palos de Blues
Es una banda que se declara innovadora y con carácter propio. Su base es la misma que la de la música moderna y patrimonio cultural universal; el Rock’n Roll y Blues pero en castellano.

Duro
Power trío de rock cántabro. Procedentes de Cabezón de la Sal, vieron sus comienzos en el año 2015, posterior al lanzamiento de su primer disco “Codicia”, es a finales del 2018 cuando saca a la luz “Vive”, el single de su último trabajo con mismo título, ha tenido una gran acogida. Un puñetazo de rock.


Una gran noche de celebración gracias a la Asociación de Rockeros del Occidente de Cantabria en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

https://suevicha.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/suevicha
https://twitter.com/suevicha
https://www.instagram.com/suevicha/