viernes, 13 de enero de 2023

Shakira es de todos.


Por Larry Runner.

Cuando los ultras del R.C.D. Espanyol de Barcelona sacaron una pancarta en un derby con una pancarta con la leyenda "Shakira es de todos", se montó el follón.


Ahora, con el paso del tiempo, vamos a tener que darles la razón. Solo así se puede entender la repercusión que está teniendo la artista colombiana trascendiendo a todos los ámbitos de la vida y llegando incluso a cubrir hueco en medios que en teoría están dedicados a cubrir las novedades discográficas del siempre maltratado metal.

Así nos va. Si algunos medios están más pendientes de dedicar líneas a movidas así en vez de apoyar a los grupos que empiezan y más lo necesitan, ¿cómo coño vamos a levantar cabeza?

Que no se entienda esto como un ataque a ningún medio, pero es que nos llama mucho la atención que alguien de nuestro entorno pierda tiempo en marujeos así, aunque no es la primera vez que la cantanta es noticia en un medio metalero. Ya les vale.

Dicho esto, voy a dejar de perder el tiempo, que tengo una cuenta pendiente con el compañero Carlos de W:O:A Metal Battle Uruguay y ya me vale a mí también andar contando estas mierdas.

© Diario de un Metalhead 2023.

   


No hay comentarios: