viernes, 15 de octubre de 2021

STRANGERS en Madrid: Faltan dos semanas.

 

Vuelven a la actividad de directo la banda de hard rock melódico madrileña Strangers. El  sábado 30 de octubre de 2021 actuarán en la Sala Rockville de Madrid, haciendo un repaso a su repertorio y reencontrándose con sus seguidores.

Strangers, cuenta en haber con tres álbumes de estudio. El último que han editado “Brand New Start” vio la luz en 2019 grabado en los estudios Cube y producido por Carlos Escobedo y masterizado por Dave Donnelly.

En su concierto de Madrid, Strangers estarán presentándonos esta obra maestra además de repasar los grandes temas de toda su discografía.

A lo largo de todos estos años hemos podido verlos sobre el escenario junto a bandas de la talla de Harem Scarem, Hardline, Eclipse o Bonfire entre otros, además de sobre el escenario de prestigioso festival Leyendas del Rock. Si aún no los conoces pero eres amante del sonido de bandas como TNT, no te los puedes perder.

Los detalles:
Sábado 30 de octubre de 2021
Sala Rockville (Av. Brasil, 3)
 Entradas anticipadas 12€, taquilla 15€
Venta anticipada en Myacceso.com y Metaltrip.com.
Apertura de puertas 20:00h

Concierto sujeto a las medidas sanitarias vigentes el día de realizar el concierto. Horario sujeto a posible modificación.

No hay comentarios: