viernes, 1 de octubre de 2021

SELFAWARE: Su debut "Entropy" ya está a la venta.

"Entropy" el álbum de debut de Selfaware ya está a la venta. En una primera etapa el disco está disponible en tiendas minoristas, tiendas web, en el círculo cercano a la banda y en la tienda online de The Fish Factory aquí . Este es el listado de tiendas donde ya se puede encontrar:


Si en tu tienda habitual no encuentras “Entropy” habla con ellos y la propia banda enviará el disco a esa tienda en pocos días. Así mismo puedes consultar la distribución del álbum en este correo: compras@thefishfactory.es

El álbum de la banda fundada en 2019 por Luis Miranda (Leviatán, Innerself) fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios ACME de Avilés .

“Entropy” es un derroche de riffs, letras oscuras y unos endiablados solos que no dejarán indiferente a nadie. Sus composiciones abordan temas sobre la naturaleza de las personas, las relaciones humanas, la decepción, el desamor o el cambio climático. En definitiva un viaje al centro de la propia conciencia del ser.

Las composiciones de Luis son reconocibles desde el primer momento de escucha, y encontrareis pinceladas de todo tipo de estilos orientados al metal, pero con una “marca de la casa” perfectamente definida.

Tracklist de "Entropy":
Chaos Theory
Cognitive Closure
Keep the Wolf from the Door
Soul in Pain
Dig Two Graves
Damage is Done
Triage
Learned from my Mistakes
Demonized
Pitch Dark

Seguiremos informando.


No hay comentarios: