lunes, 4 de octubre de 2021

VHALDEMAR + LEIZE: Cambio de ciudad y sala en su fecha de Asturias.

 

Cambio forzado de ciudad y de sala en la fecha asturiana de la gira de Vhaldemar con Leize. El resto de fechas se mantienen sin cambio alguno.

Debido al cambio de manos de la Sala Sir Lauren's de Oviedo a partir del 2022, los conciertos programados de sábado para dicha sala tendrán que ser reubicados o cancelados directamente. La política de los nuevos gestores obliga a ello. La nueva dirección dará un giro al negocio, y los sábado no serán día de concierto en ese local a partir del nuevo año, según nos han hecho saber.

Es por ello que hace unos días se anunciaba el cambio de ciudad y sala del Desván Fest III y ahora le llega el turno a la visita de Vhaldemar con Leize. Las dos formaciones vascas actuarán finalmente en la Sala Acapulco de Gijón. La fecha no cambia, pero sí la ciudad y la Sala, por supuesto. Con el cambio pierde Oviedo y pierden los metalheads de su ciudad y también los de otras zonas más próximas a la capital que a Gijón. La nutrida masa de metalheads de concejos como Lena o Mieres tendrán ahora más kilometraje y peores combinaciones de transporte público. Una pena lo que nos ha traído toda esta mierda de la pandemia.

Las entradas para ver a Vhäldemar y Leize. están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.

Sobre los grupos:

Vhäldemar son una referencia del Heavy Metal nacional. Su último “Straight To Hell” -disco del 2020 en Diario de un Metalhead- les ha alzado al Olimpo de la escena estatal. Sus conciertos son sinónimo de diversión y entrega de una banda que llevan el Heavy Metal en sus venas.

Por su parte, Leize son una de las bandas más queridas de la escena estatal. Desde sus comienzos, Leize ha ido ganando una legión de fieles seguidores que les acompañan en sus conciertos. En 2019 publicaron su último disco hasta la fecha titulado “Deriva” y este próximo mes de octubre publicarán su nuevo lanzamiento discográfico titulado “La Piedra” con el sello Maldito Records.

Las fechas:
4 diciembre de 2021 – Garaje Beat Club – Murcia
5 diciembre de 2021 – Sala 16 Toneladas - Valencia
8 enero 2022 – Sala X – Sevilla
26 febrero 2022 – Sala Acapulco - Gijón
12 marzo 2022 – Sala La Nau – Barcelona
14 mayo 2022 – Sala Porta Caeli – Valladolid

Las entradas para ver a Vhäldemar y Leize. están a la venta en Metaltrip y Myacceso, además de los puntos habituales en cada una de las ciudades.

1 comentario:

Pedrín dijo...

Los de Oviedo y zonas cercanas perderán, y los de Gijón y zonas cercanas ganarán, lo mismo que perdieron cuando muchos conciertos de fueron a Oviedo.Vamos,digo yo.