lunes, 23 de agosto de 2021

WACKEN cancela el BULLHEAD CITY.

  

No ha podido ser. Wacken acaba de tirar la toalla. No habrá edición ni siquiera reducida este año. Ni en septiembre siquiera. El Bullhead City no se va a celebrar. 

Tristes noticias para los fanáticos del metal: debido a la evolución de la pandemia en el distrito de Steinburg, el festival Bullhead City programado para el 16, 17 y 18 de septiembre en Wacken no se puede realizar. A los compradores de entradas se les reembolsará el precio total de las entradas y se reservarán opciones adicionales.

"Estamos impacientes por volver a experimentar el metal en vivo en una atmósfera alegre. Pero aún más importante para nosotros es la seguridad de todos los involucrados, incluida la gente del distrito de Steinburg. Con este fin, hemos estado trabajando intensamente con los autoridades durante las últimas semanas. Considerando la situación actual, un festival bullicioso, como merecen nuestros fans, no es concebible debido a las medidas que hay que tomar, que incluyen, entre otras cosas, una obligación de máscara en casi todos los espacios del festival.", explica Holger Hübner, director general de la organización organizadora WOA Festival GmbH.

"La oficina de Schenefeld, como autoridad reguladora responsable, lamenta profundamente la cancelación necesaria de Bullhead City. Sin embargo, en estos tiempos, la salud de los huéspedes, empleados y ciudadanos es primordial", dice el director de la oficina, Andreas Faust.

Thomas Jensen, también director general de WOA Festival GmbH agrega: "Consideramos que esta decisión es la correcta, aunque estamos tristes de que no podamos celebrar una reunión con los metalheads en septiembre después de todo. Estamos seguros de que Los fans lo entenderán y quisiéramos volver a expresarles nuestra infinita gratitud. No se puede dar por sentado que miles de personas expresen su confianza de esta manera, más aún en una situación que es difícil para todos. estamos realmente abatidos en este momento, continuaremos haciendo todo lo posible para presentarles metal en vivo nuevamente lo antes posible, en una forma que todos conocemos y amamos. A más tardar habrá una reunión en W: O: A 2022 que será realmente especial! "

El próximo W: O: A se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto de 2022. Bandas como Slipknot, Judas Priest, Till Lindemann, Limp Bizkit y muchas más ya están confirmadas, más seguirán en los próximos meses.

Pues nada a esperar a 2022 y prepararlo con mimo.

Faltan 346 días para Wacken 2022.

Seguiremos informando.

See you in Wacken, Rain or Shine. 

No hay comentarios: