jueves, 19 de diciembre de 2019

UNIONMEDIA: 18 meses dando caña.


Por Larry Runner.

Hace algo más de un año y medio que Diario de un Metalhead pasó a formar parte de UnionMedia. Entrar en el grupo nos reactivó y nos ha servido de motivación en esos momentos en los que las circunstancias nos han hecho pensar si nuestro trabajo merecía la pena.

Union Media somos un grupo de cinco medios de información musical, que hemos formado esta alianza de colaboración para crear una plataforma publicitaria que pueda facilitar la difusión y promoción de contenidos a todos nuestros seguidores, de una forma dinámica, asequible y profesional.

Metalcry, Metaltrip, Hellpress, Red Hard N' Heavy y Diario de un Metalhead trabajamos codo con codo desde mayo de 2018 y, sinceramente, creo que lo estamos haciendo bien. 

Por nuestras manos han pasado un montón de discos y de nombres que han confiado en nosotros y queremos pensar que les ha ido un poco mejor desde entonces. Nos estrenamos con Avalanch y a partir de ahí no han sido pocos los que han apostado por estar con nosotros valorando un trabajo honesto y entregado. Nos gusta trabajar para nombres consagrados, pero también para aquellos que empiezan y que aún no cuentan con suficientes recursos y pasan por penurias económicas, porque los comienzos siempre son difíciles. Y es que conocemos bien lo que cuestan las cosas, no somos nuevos en esto y es por ello que nos sabemos adaptar a las circunstancias.

Por nuestras manos han pasado en estos algo más de 18 meses además de los citados Avalanch, Grim Comet, Mercurio, Arwen, Rocking Horse, Jolly Joker, Krenfen, Caelus, Anima Trece, Reveal, Farragua, Hora Bruja, La Cifra Negra, Lyra Mortem ... e incluso alguna banda extranjera como Unfound Reliance o ADTDT.

Este es un mensaje dirigido a aquellas bandas, sellos y promotores que saben cómo trabajamos, la pasión que ponemos en esto y que confían en que otra forma de promoción es posible. Si valoras la honestidad, sabrás valorar a UnionMedia. Confía en nosotros.

Si quieres saber más, escríbenos a diariodeunmetalhead@gmail.com


No hay comentarios: