martes, 15 de octubre de 2019

BARBARIAN SWORDS: Totemic Anal Turbofucker (2019, Third-T-Rex / Fair Warning)


Por Larry Runner.

Si alguien me dice hace diez años, cuando aún iba a conciertos de AC/DC, que a estas alturas de la vida iba a ponerme un disco como este “Totemic Anal Turbolover” de Barbarian Swords en el coche y dejarlo en bucle todo un día, le habría llamado loco a la cara.

Pero el loco ahora soy yo, como lo son también estos dementes que se han currado una buena banda sonora para sacrificar gatos negros en el ya cercano Halloween. Menuda demencia sónica y putrefacta sale este viernes mismo a la venta vía Third-I-Rex (en CD) y vía Fair Warning (en LP 12”).

El sonido de esta oda a la blasfemia es más sucio que un bukake de gitanos. Sucio en todos los sentidos, en lo musical y en lo que se refiere a las letras, porque no es que lo pueda entender todo, ni de lejos, pero cada vez que una frase es percibida con nitidez por mis castigados oídos es para recibir una blasfemia en todo el rostro. Tan contundente que hay que cerrar los ojos.


No hay más que ver los títulos de la contraportada para saber que son más provocadores que aquellos jerséis ajustados que lucía la Jurado en los 70. “Jesus the Pederast”, “Pig Crap Shitty Christ”, “How To Destroy Cristianism”, todas ellas con un sonido más grasiento que una cumshot compilation. La que adivino saliendo del “totem” del lateral de la portada.

Von Pax no canta, grita. Chilla como si el productor Javi Félez de los Moontower Studios le estuviera estrujando los huevos. Sus satánicos agudos se combinan con unos desquiciados guturales y siempre van acompañados de unas guitarras que no conocen lo que es viajar en marchas cortas. 

Black metal a la sueca, poesía para cinturones de balas, eso sí, con una influencia punk que dejan vislumbrar en “Jesus The Pederast”, en la cortísima “Pig Crap Shitty Christ” y en la versión del “Cerebros Destruidos” de Eskorbuto.

No es que me haya gustado más que “Worms”, es que me vuelve loco como hacía mucho que no me pasaba con un disco tan sumamente extremo.












Totemic Anal Turbofucker (Third-I-Rex/Fair Warning).

Available October 18th!
Pre-order the album on 12'' LP here: https://barbarianswords.bigcartel.com
Pre-order the album on digipack CD or jewel case CD here:
https://3rdirex.bandcamp.com/album/to...

https://barbarianswords.bandcamp.com
https://twitter.com/BarbarianSwords


© Diario de un Metalhead 2019.


No hay comentarios: