martes, 13 de agosto de 2019

ROCKVERA FEST 2019.


MISIVA, POSESSION, THE BLACK PANTHYS PARTY, CRUDO y DECIBEL RACE, completan el espectacular cartel del ROCKVERA FEST 2019.


Punk, rock, heavy metal tradicional y death metal estarán representados en la edición de este año de unos de los festivales con más tradición ya en Asturias.

Año tras año y sin meter mucho ruido, ROCKVERA ha pasado a ser una referencia en el calendario rockero de la región.

Si te gusta el cartel, aún no sabes lo mejor, la entrada es completamente libre. Las puertas del Teatru Llar de Las Vegas (Corvera) se abren a las 21:00h, pero antes habra actividades complementarias a lo que es el festival en sí. A las 19:00h habrá maridaje de cerveza artesana a cargo de Cervezas Dai y a las 19:30 taller de Luthier.

Decibel Race

Sobre el Maridaje de Cervezas Dai.
Una de las novedades de este año es la realización, de un maridaje de cerveza artesana. Será realizado por CERVEZAS DAI, que es una fábrica de cerveza artesana afincada en Corvera.

El mismo día del festival a las 19:00, frente al Llar, se realizará la actividad, durará cerca de 2 horas. Estará limitado a 25 personas. El maridaje incluye 4 cervezas especiales de la marca, y 4 tapas.

La inscripción cuesta 20€, y se realizará enviando un email con los datos personales a info@monorock.net. Desde ese correo se pondrán en contacto con los interesados.

Puedes seguir toda la información de última hora sobre el festival aquí.

Horarios aquí.


Seguiremos informando.