jueves, 15 de agosto de 2019

NATRIBU: Prepara nuevo álbum. Antes, retomamos su “Amenazamos con volver”"


De la mano de A New Label y Rockstart regresan los canarios NATRIBU, de los que recuperamos su disco en directo “Amenazamos con volver”, editado el año pasado.  

El grupo del que ya os hemos hablado aquí en varias ocasiones antes, practica Heavy Metal español de siempre mezclado con una base de rock duro. “Quimera” será su nuevo disco, que de hecho ya están grabando, pero mientras tanto aprovechamos para darle una segunda oportunidad y una vida extra al fdirecto que grabaron en Madrid en junio de 2018 y que quizás no tuvo la difusión merecida.

“Quimera” será el nuevo disco de NATRIBU. El line-up actual de la banda es este: Chapi Solla (Voz) / Jonay Perez (Bajo) / Jorge Brito (Guitarra) / Salvador Iglesias (Guitarra) / Jonay Rodriguez (Batería).


"Amenazamos con volver" se grabó el 09/06/2018 en la sala Sound Stage de Madrid, a modo de show de fin de gira de su “Acoran Tour”. Contiene el concierto integro con 17 temas, paseando por toda la discografía del grupo e incluyendo canciones desde “Camino”, “Tiempo de Cambios”. “Frágil” y “Acoran”. Fue una noche con muchas sorpresas y con colaboraciones de lujo: Raul Alvaro (Overon Hijos De), Fátima (RABIA PEREZ), Alberto Symon (Nocturnia), Cristina Solla u Óscar Sancho (Lujuria_Oficial).

El disco es una edición limitada que solo se puede adquirir en la tienda online de la NATRIBU. De aquella nochese han extraído dos videoclips: “La carta” (junto a Fátima, de RABIA PEREZ) y “Destripando mi destino” (junto a Óscar de LUJURIA). El disco está mezclado y masterizado en los estudios CRAB sound-Record por el guitarrista de la banda Jorge Brito.


El tracklist de “Amenazamos con Volver” es:
  1. Juegos del Hambre (con Raúl Álvaro de HIJOS DE OVERON)
  2. Eres el Lobo
  3. La Carta (con Fátima de RABIA PÉREZ)
  4. Pedir Perdón
  5. Sueños Rotos (con Alberto Symon de NOCTURNIA)
  6. Sombra
  7. Mis Motivos (con Cristina Solla)
  8. Eima
  9. Decir Adiós
  10. Maho
  11. Acorán
  12. Canción de Cuna
  13. Destripando mi Destino (con Óscar Sancho de LUJURIA)
  14. Respirar
  15. La Herencia
  16. Sólo un Error
  17. No Tiene Piedad