martes, 11 de junio de 2019

THE SIGN, la nueva superbanda con "Chity" Somapala a la voz.


Por Larry Runner.

Emocionado me hallo. Uno de mis cantantes fetiche, Chitral ‘Chity’ Somapala (Red Circuit, Avalon, Firewind ... ) al que le había perdido la pista en los últimos tiempos por encontrarse por Asia envuelto en proyectos que poco tenían que ver con el metal muchas veces, ha dado señales de vida por el mundo occidental y presenta THE SIGN.


THE SIGN nace bajo la etiqueta de supergrupo, y es que junto a Somapala encontramos a Magnus Rosen (Hammerfall, Avalanch, Billionaires Boys Club, Tony Martin of Black Sabbath) y al guitarrista de sesión y también sueco de Goteborg Jörgen Alnevall. 

El veterano vocalista de Sri Lanka promete un proyecto influenciado por el sonido clásico de los 70, algo que sin duda alguna está muy alza últimamente, mezclándolo con la esencia de lo mejor de los 80. Parece ser que el feeling de Bad Company, Deep Purple o Uriah Heep estará presente aunque no faltará la influencia de grupos como Scorpions, Whitesnake o Dio.

El primer single será “The Land Gone Dark”, que han prometido mostrar muy pronto como adelanto de un álbum de debut.

En vivo aparecerán como cabezas de cartel en un festival en Sri Lanka el 31 de agosto. Los asistentes al Rock Meets Reggae Festival de ese país serán los afortunados.

Si quieres alucinar con lo que hacía últimamente Somapala, entra en su canal de youtube, pincha aquí y flipa. 

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2019.