viernes, 19 de abril de 2019

KRENFEN presentan su tercer disco “Ignis” en Madrid.


Por Larry Runner.

Krenfen es un grupo madrileño con casi 10 años de carrera tras de sí. Tras dos discos publicados en 2012 y 2014 “Convulsiones” y “Resurgir” nos llegan ahora con un tercer trabajo bajo el título de “Ignis”.

Desde entonces trabajo en la carretera y actuaciones compartiendo escenario con un montón de bandas, logrando gracias a internet convocar a una buena cantidad de fieles y haciéndose un nombre en la escena metalcore de nuestro país.

“Ignis” ha sido totalmente cocinado por la banda y grabado en los estudios Keaven con Kike Hernández a los botones. El nuevo disco incluye 10 temas de alta intensidad con las letras en castellano.


El próximo 27 de abril la banda presenta el álbum en la Sala The Copérnico Cavern a partir de las 21:00h con entrada a 10€ y con Rayz como banda invitada. Tienes todos los detalles en el evento de fb pinchando aquí.

“Ícaro” es el adelanto en forma de video-clip. Ha sido por Dejotas Leal y es una pequeña muestra de lo que se nos viene y de que Krenfen en nada pueden ser una de las grandes referencias del estilo.



Puedes acceder al pre-order de "Ignis" aquí.