sábado, 6 de abril de 2019

EXUMER: Cancelados en Oviedo (II). Devolución de las entradas en Oviedo, Gijón y Avilés.


Sir Laurens nos pide que compartamos el siguiente COMUNICADO EN RELACIÓN CON EL CONCIERTO CANCELADO DE EXUMER. Muy importante si no sois de Oviedo.


DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LAS ENTRADAS ANTICIPADAS COMPRADAS EN AVILÉS Y GIJÓN:

Quienes hayan comprado las entradas en Avilés y Gijón, pueden recuperar su dinero de la siguientes formas, hoy en la Sala desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas. O durante la semana que viene en los puntos de venta donde las compraron, Café Lord Byron y Librería Paradiso. Después de esta semana, lo podrán hacer nuevamente en la sala, cualquier otro día de apertura normal.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LAS ENTRADAS ANTICIPADAS COMPRADAS EN OVIEDO:

Quienes hayan comprado las entradas en Oviedo pueden recuperar su dinero de la siguientes formas, hoy en la Sala desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas. O bien, también en la Sala, cualquier otro día de apertura normal.

Desde Sala Sir Lauren´s, lo único que queremos hacer es intentar facilitaros la devolución del dinero de las entradas y pediros disculpas por los inconvenientes creados.

Por último, comentaros que toda esta situación es ajena a Sala Sir Lauren´s, que somos una parte mas de las perjudicadas, que solamente somos los depositarios de un dinero que no es nuestro y que queremos devolver de la forma mas rápida a sus dueños, que en definitiva, sois vosotros, nuestros clientes.

Muchas gracias.