miércoles, 24 de octubre de 2018

"Aeternus", lo nuevo de SARATOGA, verá la luz el 16 de noviembre. Disfruta del adelanto aquí.


Después su una gira de regreso, un disco con una nueva formación y una gira conmemorativa por el 25 aniversario de la banda, Saratoga vuelve con un nuevo álbum. "Aeternus" se publicará el 16 de noviembre. 

New Life Studios (Madrid) ha acogido la grabación y mezcla del álbum, de la mano de Daniel Sabugal, técnico de sonido en directo y ya un miembro más de Saratoga. La producción de voces en los temas “Siempre Hacia el Sol”, “El Olvidado de Dios”, “De Tierra de Nadie” corre a cargo de José Garrido. La masterización del disco, por su parte, ha sido realizada por Ermin Hamidovic “Ermz”, de Systematic Productions (Australia).


Unos misteriosos versos en latín dan el pistoletazo de salida a un disco aplastante, como el single “El Olvidado de Dios”, “Renegado” o “Cien Mil Veces No”, entre los que se abre paso la desgarradora balada del disco, “Acuérdate de Mí”.

A través de un total de diez cortes, el álbum, sin duda, hará las delicias de sus fans y, además, será presentado en directo con una extensa gira tanto por España como a nivel mundial.