martes, 9 de octubre de 2018

WARCRY le coge le gusto al proyecto WARCRY SYMPHONIC. Nueva cita en Avilés. Entradas a la venta.


El Centro Niemeyer de Avilés acogerá una nueva entrega de WARCRY SYMPHONIC. La cita será el sábado 24 de noviembre. Será la segunda vez que el espectáculo se ofrezca en Asturias tras aquella histórica actuación en la Plaza de la Catedral de Oviedo en septiembre de 2016

La banda asturiana actuará acompañada por músicos de la Orquesta Sinfónica Julián Orbón (Avilés) y de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria, bajo la batuta del director Miguel Navarro. Durante la semana previa, alumnado de los institutos de Avilés y del Conservatorio participará en sesiones de didáctica musical a cargo de los propios integrantes de Warcry, en el Teatro Palacio Valdés.

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación del evento educativo-musical. Fue presentado por La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Avilés, en rueda de prensa. Junto a ella estuvieron presentes Víctor García, cantante de Warcry; Carlos Galán, director del Conservatorio Municipal Profesional "Julián Orbón" de Avilés; y Carlos Cuadros, director del Centro Niemeyer.

En el acto se informó sobre un proyecto de formación musical que los propios integrantes de WarCry desarrollarán durante la semana previa al concierto, y que estará destinado a alumnado de los Institutos de Educación Secundaria de Avilés, así como del Conservatorio Municipal Profesional Julián Orbón.


Diez años ha tardado en regresar Warcry a Avilés. La última vez fue en la Sala Quatro presentando "Revolución". Ahora las cosas serán muy distintas y estarán rodeados de más de 60 músicos integrantes de las orquestas. 20 violines, 8 violas, 8 violonchelos, 4 contrabajos, 1 arpa, 2 oboes, 2 flautas, 2 clarinetes, 2 fagotes, 4 trompas, 2 trompetas, 3 trombones, 1 tuba y 4 percusionistas.

Las entradas para este concierto único, que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, desde las 20:30 horas en el Centro Niemeyer, estarán hoy mismo desde las 11 horas, al precio de 29 euros. Los puntos de venta serán las taquillas tanto de la Casa de Cultura como del Centro Niemeyer, así como Liberbank Entradas (en la web https://entradas.liberbank.es y en el teléfono 902 106 601).

El Centro Niemeyer pone a la venta entradas de visibilidad reducida al precio de 24 euros, que sólo pueden ser adquiridas de forma presencial en sus taquillas.

https://www.warcry.es/

Seguiremos informando. 

© Diario de un Metalhead 2018.