lunes, 15 de octubre de 2018

BLAST OPEN: Nueva formación, nuevas fechas.


BLAST OPEN presentan novedades. La banda asturiana estrenó line-up recientemente en un concierto ofrecido en el escenario principal de las fiestas de Lena. Allí se estrenó su nuevo bajista Iván Canedo que ocupa el hueco dejado tras la salida de Jorge Martínez. El concierto se engloba dentro de una nueva serie de conciertos a los que han bautizado con el nombre de “Calentando Motores”. La banda nos envía unas palabras y la lista con sus nuevas fechas.


Fernando Mateos: “Tras la partida de Jorge Martínez, y barajando varias posibilidades, Iván Canedo accede a nuestra propuesta y entra en la banda. Su rápida adaptación y la energía que transmite en los ensayos y el directo, encaja perfectamente con nuestra forma de trabajar y visión de la banda. Esperamos que nuestros fans disfruten de él tanto como lo estamos haciendo nosotros en estos momentos”.

Iván Canedo: “Recibí la llamada de la banda con sorpresa, siempre me he considerado fan suyo y, para mí, es un honor poder interpretar sus canciones. Ahora nos encontramos trabajando duro en los nuevos temas que estamos preparando y en el directo, pues tenemos varias fechas confirmadas, estamos muy motivados”.

Iván Canedo

Próximas fechas confirmadas:
• 10 noviembre 2018 “Fight For All Fest” Avilés
• 1 diciembre 2018 “Emosister Fest” Vigo
• 8-9 febrero 2019 “Wolfest” Oviedo

Más noticias y novedades en www.blastopen.es y sus redes sociales.