lunes, 20 de julio de 2015

DARK EMBRACE: el retorno.


La banda gallega DARK EMBRACE regresa a la actividad. Tras seis años de inactividad retornan con nueva formación y están buscando discográfica para publicar por fin su primer álbum físico y salir a girar.


DARK EMBRACE son una banda que se define "influenciada por los subgéneros más oscuros del Heavy Metal". El grupo comenzó a fraguarse en el 2000 y llegaron a grabar tres demos entre 2000 y 2004.

Tras firmar un acuerdo con la alemana Armageddon Music (más tarde Wacken Records), vieron editado su disco The Rebirth of Darkness, pero sólo en formato digital. Contaron con Andy Classen de Holy Moses como productor y grabaron de aquella (2005) en los Stage One alemanes, por donde pasaron otros como Tankard, Rotting Christ o los mismísimos Crisix.

De 2006 a 2008 se sucedieron sus conciertos y giras con bandas tales como Sepultura, Amon Amarth, Destrucción, Watain, To/Die/For, Agathodaimon, Beseech, etc ... Con Oscar Rilo en la voz, Alejandro Varela y Raúl Muradas en las guitarras, Anaea en el bajo y Sebastián en la batería.

Ahora vuelven con todas las ganas. Esperemos que sea la definitiva.

No hay comentarios: