sábado, 30 de abril de 2022

LEYENDAS DEL ROCK suma cuatro bandas más a su cartel.

A pesar de que Leyendas del Rock 2022 había anunciado el cierre de su cartel, el festival ha añadido cuatro nuevas bandas que actuarán en su escenario Mark Reale: CRYSTAL VIPER, VENDED, DIABVLVS IN MVSICA y JOLLY JOKER.

Sobre las incorporaciones, nos cuentan:

CRYSTAL VIPER
Orgullo para el Mark Reale - Riot - Stage y orgullo para Leyendas del Rock. La banda polaca liderada por la poderosa vocalista Marta Gabriel visitará por primera vez el Leyendas de Alicante, donde podremos disfrutar de su amplia y cuidada discografía, así como su propuesta heavy y power metal a la escuela clásica. Puro poder y energía metálica. ¡Vamosss!

VENDED
Des Moines, en el estado de Iowa, es una factoría de producir brutalidad musical sin parangón. Si su buque insignia son Slipknot, no le van a la zaga los vástagos de Corey Taylor y Shawn "Clown" Crahan. "Asylum" es la carta de presentación de unos Vended decididos a enviar rápidamente a sus progenitores al asilo y tomar ellos el poder de los escenarios.

DIABVLVS IN MVSICA debuta en Leyendas del Rock
Leyendas del Rock tiene el placer de recibir por primera vez a Diabulus in Musica. La agrupación pamplonesa, liderada por la espectacular voz de Zuberoa Aznárez, ofrece un bello abanico de metal gótico sinfónico, aderezado con estructuras orquestales y tintes progresivos realmente dignos de disfrutar sobre un escenario.

JOLLY JOKER
Después de estrenarse en el mundo Leyendas en el Camping Stage hace unos años, los valencianos más salvajes y hardrockeros vuelven a regar Villena con su toque sleazy/glam y su rock elegante y resultón. No podían dejar solos a Wig Wam.

Los retornados LEGION, WIG WAM y THE BLACK DAHLIA MURDER son otras de las formaciones anunciadas después de dar por cerrado el cartel de Leyendas del Rock 2022.

El Leyendas del Rock 2022 (Edición XV Aniversario) se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, los días 3, 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

Venta de entradas  en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas Fnac:
https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Faltan 95 días!

1 comentario:

Rene dijo...

Que bien que en Oviedo ROSS THE BOSS tocaron varios temas de sus discos. En Valencia solo tocaron temas de MANOWAR. El cantante estaba algo enfermo, y se disculpaba por su voz varias veces. Y para él era más facil cantar las de MANOWAR porque tambien iba recibiendo ayuda del publico.
Pero fue un bolo muy bueno. COBRA SPELL muy bien tambien. La chica lo hizo muy bien la verdad pero echaba en falta al cantante de HITTEN porque las canciones las conocia con él.
Y DARKEMBRACE no me dijeron mucho.
Que bien que al final te levantaras del sofa, ¿verdad? jajaja.