viernes, 1 de abril de 2022

ROCK NALÓN anuncia a ANGELUS APATRIDA como estrellas del cartel.


ANGELUS APATRIDA
 serán el cabeza de cartel del Rock Nalón 2022. Los de Albacete regresarán a Asturias una vez más, tierra donde siempre han tenido una fantástica acogida desde que la visitaran por vez primera hace ya una más década en aquel entrañable y desaparecido Luarca Metal Fest.

Con más de 20 años de trayectoria musical y siete discos editados pese a su juventud, los manchegos siguen inmersos en su "Indoctrinate Tour" presentando su trabajo homónimo el que para muchos, es su mejor álbum hasta la fecha, número 1 en las listas de ventas de España y disco del año para la audiencia de Diario de un Metalhead. 


Angelus Apatrida se suman a la lista de los ya anteriormente anunciados Hamlet, Eden, Hitten, Absalem y Beast Inside 

El festival tendrá lugar en las Instalaciones polideportivas de Agones, Pravia, Asturias, el sábado 13 de agosto. Unas instalaciones perfectas para este tipo de eventos donde estará situada también la acampada y donde habrá comida y bebida, además del bar de las propias instalaciones y las piscinas municipales por si alguien quiere refrescarse.

La novedad más importante de este año es que habrá que comprar entradas para acceder al recinto a través de  https://www.wegow.com/es-es/ .

Como años anteriores el festival contará con una sesión vermut, que en esta ocasión correrá a cargo de los cántabros CoverAge que ya actuaran en 2019. La sesión vermut será de acceso gratuito, como también lo será la acampada que estará disponible para todos los que queráis pasar la noche en Pravia.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: