domingo, 3 de abril de 2022

DARK EMBRACE lanza en formato digital la nueva remezcla de "The Call Of The Wolves".


Los gallegos DARK EMBRACE, que a finales del pasado 2021 anunciaban su fichaje por Massacre Records, ponen en circulación vía digital una edición revisada de "The Call Of The Wolves".

Bajo el título de "The Call Of The Wolves (Re-Howled)", el cuarteto edita una nueva versión, revisada y mejorada, del su álbum de 2017, que es más potente y brillante que el original, no solo por las regrabaciones, sino también gracias a la mezcla y masterización de Piet Sielck (Iron Savior). El artwork de Gustavo Sazes también ha sido retocado para la ocasión.

DARK EMBRACE fichó con Massacre Records a finales del pasado año, un prestigioso y aclamado sello discográfico (antiguo hogar de bandas como King Diamond, Theatre Of Tragedy o Crematory y actual de grupos como Rebellion o Scanner entre otros muchos. La banda, que ya cuenta con dos álbumes a sus espaldas, planea lanzar su próximo album «Dark Heavy Metal» en este 2022. 

DARK EMBRACE - The Call Of The Wild (Re-Howled)
Track list:
1. Memories (Re-Howled)
2. Time Will Tell  (Re-Howled)
3. The Call Of The Wolves  (Re-Howled)
4. Proud Of You  (Re-Howled)
5. Let The Blind To See  (Re-Howled)
6. Dark Embrace (Re-Howled)
7. Love Is Not Lost (Re-Howled)
8. Angels From Hell (Re-Howled)
9. Metalhead Till I Die (Re-Howled)

El line up actual de DARK EMBRACE lo componen el vocalista Oscar Rilo, los guitarristas Mou Trashno y Markos Villar, el bajista Kike Vilar y el batería Julio G. Valladares.

https://www.facebook.com/DarkEmbraceOfficial

No hay comentarios: