lunes, 18 de abril de 2022

REVEAL adelanta la colaboración de TIM "RIPPER" OWENS para su tercer disco.

REVEAL sigue trabajando duro en su nuevo y tercer álbum, que será el tercero y nos adelanta una colaboración muy especial, ni más ni menos Tim "Ripper" Owens hoy en día vocalista de KK Priest y que anteriormente fuese vocalista de Judas Priest y de Iced Earth.

Tim cantara junto a Rob Lundgren uno de los temas de su próximo disco. El tema elegido se titula  “Metal Messiah”. La continuación de "Overlord" (2019) aún no tiene fecha, pero está en marcha.

En este link  podéis ver un vídeo de Tim hablando sobre su colaboración.

Sobre el nuevo disco, Tino Hevia revela que "las canciones son más contundentes que nunca", a la vez que afirma no haberse puesto una fecha límite porque "sólo nos importa sacar el resultado que REVEAL necesita".

REVEAL debutaron en 2017 con "Timeline", sorprendiéndonos gratamente con su sonido fresco y la presentación de Rob Lundgren al micro de una banda que era mucho más de lo que hasta ahora había hecho el sueco, dedicado hasta ese momento a mostrar su trabajo a través de youtube. En 2019 el trabajo tuvo continuidad con "Overlord", que fue toda una confirmación y que les llevó a actuar en vivo, presentándose en el Morgana Fest. Desde entonces han sido actualidad por la publicación de diferentes videos extraídos de su último trabajo.

Seguiremos informando.

Este es el line-up de Reveal
Tino Hevia, Gt rítmica
David Figuer, Gt solista
Rob Lundgren, Voz
Jorge Ruiz, Bajo
Elena Pinto, Teclados
Dani Cabal, Batería

No hay comentarios: