viernes, 18 de marzo de 2022

Con el cartel cerrado, el LEYENDAS DEL ROCK anuncia a WIG WAM.


Se suponía que el cartel del festival Villena estaba cerrado, pero mira por donde nos han sorprendido con una nueva incorporación a su billing. El Leyendas del Rock 2022 incorpora a los hardrockeros noruegos WIG WAM.

Al respecto desde el festival afirman que "sí, ya habíamos dado por cerrado el cartel en los escenarios principales para la XV edición del Leyendas, pero nuestro público, que nos está desbordando en apoyo y amor en estos tiempos tan inciertos, se merece las mejores sorpresas, y esta viene en forma de hard rock y el toque sleazy/dirty music que ofrecen los noruegos WIG WAM".

WIG WAM se dieron a conocer en 2001 pero fue en 2005 cuando empezaron a ser realmente famosos gracias a representar a su país en Eurovisión con  "In My Dremas". "Wig Wamania" fue su segundo disco, con el que ya se atrevieron a girar por todo el mundo. 

Su último éxito ha sido que HBO Max escogiera para su serie "Peacemaker" su pegadizo tema "Do Ya Wanna Taste It", todo un hit.

El Leyendas del Rock se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, los días 4, 5 y 6 del próximo mes de agosto. Entradas aquí.

No hay comentarios: