viernes, 22 de diciembre de 2017

TSUNAMI XIXÓN 2018


Tal y como nos habían prometido, el TSUNAMI XIXÓN vuelve en 2018. Ya disponemos de los primeros nombres que formarán parte del cartel del festival que se adelanta al primer fin de semana de agosto. Sí, la segunda edición del TSUNAMI XIXÓN 2018 se celebrará los días 3 y 4 de agosto.

Bad Religion, una de las grandes referencias del punk vendrán en el 30º aniversario de su disco “Suffer”. Desde Suecia y con sus típicos trajes como uniforme, ¡llegan The Hives! También se confirma la presencia de sus compatriotas Millencolin, una de las bandas de punk rock más importantes de Europa.

Por otro lado, tras su actuación en solitario este año en la Plaza del Ayuntamiento en la sesión vermú, Joey Cape ha querido repetir viaje a Gijón y en esta ocasión volverá con toda su banda, Lagwagon. Por último, desde Islandia, viene una de las bandas de stoner rock más molonas de la actualidad: The Vintage Caravan.

En lo nacional: Los Coronas, Dead Bronco, los cordobeses Viva Belgrado y los ovetenses Green Desert Water. Ellos completan estas primeras confirmaciones que ya dejan claro que el Tsunami Xixón 2018 será una de las citas del verano en Asturias.


Lista completa de las primeras bandas confirmadas:

Bad Religion
The Hives
Millencolin
Lagwagon
The Vintage Caravan
Los Coronas
Dead Bronco
Viva Belgrado
Green Desert Water
+ bandas por anunciar...

Este año habrá una programación más completa durante ambos días, y se repartirá todo en 4 escenarios, con un montón de actividades paralelas que anunciaremos más adelante.

Las entradas para el Tsunami Xixón 2018 se pondrán a la venta el próximo jueves 28 de diciembre a las 12:00 y saldrán al precio de 39 € + gastos para las primeras 2000 entradas.


© Diario de un Metalhead 2017.

Más entradas sobre el TSUNAMI XIXÓN aquí.