martes, 12 de diciembre de 2017

3 VIDEOS 3: ARENIA, THE SWEET METAL BAND y EVIL IMPULSE.


Estrenamos tres nuevos videos de otras tantas bandas estatales. Es un honor para Diario de un Metalhead poder compartir con vosotros los trabajos de ARENIA, THE SWEET METAL BAND y EVIL IMPULSE. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.



ARENIA nos presenta el segundo video-lyric extraído de su fantástico álbum "El Atardecer de los Sueños". Para la ocasión han elegido el tema "Sangre Eterna" en el que encontramos la colaboración de Tete Novoa, vocalista de Saratoga. El vídeo ha sido realizado por la productora audiovisual PhotoFilms y Thunder Zebra, y las ilustraciones son obra nuevamente del diseñador Alejandro Blasi.

THE SWEET METAL BAND, desde Valencia, presentan "Bleeding" (Maldito Records) tema incluido en su quinto disco "The Farm", que siguen presentando en directo mientras componen ya temas nuevos.

EVIL IMPULSE con "The Great Dunghill" video oficial del tema extraído del álbum "The Unbroken Ritual " editado recientemente y que ha sido producido por Victor G. Nieto y Alejandro Ferrón.