sábado, 24 de mayo de 2014

VOID: llévate su single por la cara!


By Larry Runner.

Unbowed se titula el fantástico cd-single de los asturianos VOID. Su música mezcla de doom y stoner no está dejando a nadie indiferente en sus conciertos y muy pronto saldrá a la calle su álbum de debut, grabado en los Estudios Dynamita de Lugones (Asturias).

Lo presentaron la pasada semana, en la Sala Whipoorwill acompañando en el escenario a GRAND MAGUS y a OLVIDO y regalaron entonces varias copias a los asistentes. El disco recoge dos versiones de una misma canción. El primero de los cortes, es el digamos original. En el segundo colaboran varios importantes músicos de la región. Hasta siete colaboran en la canción.


Nosotros tenemos tres singles para regalar y para ello ponemos en marcha un concurso. Para hacerse con el disco será necesario enviar un correo electrónico a diariodeunmetalhead@gmail.com , indicando VOID en el asunto y contestando a esta fácil pregunta: ¿qué siete importantes músicos colaboran en la versión alternativa de Unbowed?

Entre todos los acertantes sortearemos las tres copias en sorteo puro, sin trampa ni cartón. Y para hacerlo todo más fácil, os dejamos una foto del momento de la grabación para dar alguna pista.

El jueves 19 de junio daremos el nombre de los ganadores en el transcurso del programa.




© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: