jueves, 29 de mayo de 2014

PACHO BREA + BLACK DEVIL + WESTHIA: NOCHE DE "DEMENTES" EN AVILES


By Larry Runner.

Lejos quedan los tiempos en los que ANKHARA agitaban el Derrame Rock de mañanas y su vocalista PACHO BREA a los guardias de seguridad por la noche. Buenos tiempos que forman parte de nuestro pasado, de la historia del heavy metal de la región y porqué no, también del país.

Lamentablemente la vida ha dado muchas vueltas desde entonces, pero tenemos la fortuna de que PACHO BREA, una de las mejores voces de este país, siga en la brecha. Quizás su presente no sea el mejor. Unas veces la mala fortuna, otras quizás la mala cabeza, han hecho que nunca haya estado al nivel al que quizás debiera haber alcanzado con su cualidades.


Ahora regresa a Asturias con un nuevo proyecto en solitario tras su paso por aventuras como MEGARA y mil más, y de él depende el ganarse el respeto ante un público que si bien no deja de ser exigente, al menos sí es más que agradecido con el que se lo trabaja. 

Dos bandas asturianas compartirán escenario con el madrileño.


BLACK DEVIL presentarán por primera vez en vivo su nuevo De Mentes. Un disco que les ha costado sangre, sudor, picaduras de insectos y seguro que alguna que otra lágrima, pero del que pueden sentirse orgullosos. Hace bien poco lo presentábamos en Diario de un Metalhead y viendo el éxito de aquella noche, no descartamos que ellos sean los responsables del lleno en la Sala Paseo del Malecón.

Los locales WESTHIA completan el cartel y a buen seguro que jugando en casa contarán con un buen puñado de fieles que les harán no sentirse telonero. Sólo por ser tan auténticos como son ya se merecen al menos el respeto. Su actuación hará que se ganen la admiración o no.

En definitiva, el sábado nos espera una gran noche de heavy metal, el rock único y verdadero, de la mano de tres bandas que lo viven intensamente y que a buen seguro nos harán disfrutar de una gran velada. Se va a llenar.


PACHO BREA
BLACK DEVIL
WESTHIA
Sala Paseo del Malecón - Avilés
Sábado 31 de mayo 21:30h
Precio en taquilla: 10.-€ 

© Diario de un Metalhead 2014

Vínculos relacionados:

No hay comentarios: