martes, 6 de mayo de 2014

TANKARD: Tour por España con CRISIX como invitados



By Larry Runner.

Los alemanes TANKARD regresarán a España a principios de año. En ésta ocasión las ciudades afortunadas serán Madrid, Bilbao y Barcelona por ese orden. Será en enero de 2015 y llegarán con R.I.B., su nuevo álbum bajo el brazo, disco que será editado el próximo 20 de junio.

El nuevo álbum recogerá el sonido habitual fiestero y thrasher de los alemanes y ya han anunciado algunos de sus títulos como “Warcry”, “Hope Can’t Die”, “Enemy Of Order”,  “R.I.B. (Rest In Beer)”, “Breakfast For Champions” o “Party Ain’t Over Til We Say So”

Con su último álbum “A Girl Called Cerveza” consiguieron volver a la actualidad más rabiosa entrando en las listas de ventas alemanas en un respetable puesto 32, el puesto más alto de su historia.

El disco ha sido producido por Michael Mainx (BÖHSE ONKELZ, DER W, DISBELIEF, D-A-D). El profesor chiflado del álbum “Chemical Invasion” vuelve a aparecer en la portada del disco diseñada por Patrick Strogulski.

Los catalanes CRISIX serán la banda invitada para las tres fechas anunciadas de los alemanes. Son éstas:
VIERNES 23 ENERO 2015 – MADRID – COPÉRNICO
SÁBADO 24 ENERO 2015 – BILBAO – SANTANA 27
DOMINGO 25 ENERO 2015 – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2



Por otra parte, en cuanto a la actualidad de CRISIX, se da la curiosidad de que su nuevo bajista Dani Ramis, ha sufrido un accidente de moto, lo cual le privará de poder actuar en las fechas más recientes de la banda. Lg, guitarrista de sus amigos '77 se ha ofrecido a ocupar el lugar del escayolado Ramis y cambiará de instrumento. De momento será el sustituto como bajista en las siguientes fechas:

10 de mayo - sábado: POUNDING METAL FEST VIII - Fuenlabrada
17 de mayo - sábado: SIX YEARS IN CRISIX - Manresa


Desde aquí deseamos una pronta recuperación al bueno de Ramis y que esté cuanto antes, sobre todo para que pueda llegar a tiempo de actuar en la fecha de la República Checa .

© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: