lunes, 16 de enero de 2023

METALLICA anuncia la venta de entradas de un día.


Metallica, que traerá su M72 WORLD TOUR 2023-2024 a Madrid, anuncia la posibilidad de adquirir a partir del próximo lunes las entradas de un solo día para los conciertos que se celebrarán el viernes 12 de julio y el domingo 14 de julio de 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano. 


Con los abonos a la venta desde principios de diciembre, ahora los fans de Metallica también tendrán la opción de comprar entradas individuales para cualquiera de esas dos noches a partir del lunes 20 de enero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Los registrados en www.livenation.es podrán acceder a una preventa a partir del jueves 19 de enero a las 10h en www.livenation.es

Esta gira producida por Live Nation incluirá dos conciertos en cada ciudad con dos setlists distintos y con diferentes artistas invitados para cada noche. Metallica visitará el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid el viernes 12 de julio de 2024 junto a Architects y Mammoth WVH y el domingo 14 de julio de 2024 junto a Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills. 

El M72 World Tour contará con un nuevo y audaz diseño de escenario circular que vuelve a incluir el famoso Metallica Snake Pit en el centro del escenario, así como el pase I Disappear que permite el acceso a todos los shows de la gira. Además, esta gira incluirá la opción de entradas con descuento para los menores de 16 años. 

Un porcentaje de los ingresos de cada entrada irá a la fundación de Metallica All Within My Hands cuyo fin es el de recaudar fondos para ayudar a la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre. Desde su puesta en marcha en 2017, All Within My Hands ha reunido ya más de 13 millones de dólares.

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.

  


No hay comentarios: