jueves, 20 de octubre de 2022

DEF LEPPARD Y MÖTLEY CRÜE se traen a España su gira por estadios.

Después de la mayor gira de estadios en Norteamérica en 2022, con más de 1,3 millones de entradas vendidas, unas de las leyendas del rock más emblemáticas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se lanzarán al mundo en 2023 con su gira conjunta "The World Tour".

Producida por Live Nation, la gira mundial comienza el sábado 18 de febrero de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 - lo que incluye una parada en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023 - y luego terminar en Glasgow, Reino Unido en Hampden Park el 6 de julio de 2023. Atentos a los conciertos adicionales de 2023 que se anunciarán pronto.

"Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto", dijo Joe Elliott de Def Leppard.

"Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense! Vamos a por vosotros a continuación y no podemos esperar a veros a todos de nuevo por ahí el año que viene!" dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

En mayo de 2022, Def Leppard lanzó su duodécimo álbum de estudio "Diamond Star Halos". El álbum debutó en el número 1 de las listas de Apple y Amazon Music. El álbum también logró un debut en el Top 10 en la lista de los 200 mejores álbumes de Norteamérica, marcando el octavo álbum Top 10 de la carrera de la banda, y obtuvo un debut en el número 1 en la lista de Hard Rock de Billboard. 

Mötley Crüe sigue siendo una gran atracción mundial después de 41 años de carrera y, en el verano de 2022, copresentó una gira de estadios norteamericana con Def Leppard en la que se agotaron las entradas. 

La cita madrileña está marcada para el SÁBADO 24 DE JUNIO DE 203 y tendrá lugar en el AUDITORIO MIGUEL RÍOS DE RIVAS VACIAMADRID.

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el próximo miércoles 26 de octubre a las 10h al 28 de octubre a las 9h.

Entradas a la venta general el 28 de octubre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.


© Diario de un Metalhead 2022.


 

 


No hay comentarios: