jueves, 6 de octubre de 2022

IRON MAIDEN anuncia las primeras fechas para su gira de 2023.


IRON MAIDEN traerá una nueva gira de estadios a Europa en el verano de 2023, incluyendo en la ecuación al Reino Unido e Irlanda. Tal como el cartel deja entrever, "The Future Past Tour" presentará canciones del álbum de estudio más reciente de la banda, "Senjutsu", junto con un enfoque en el icónico disco "Somewhere In Time" de 1986, además de otros cortes clásicos.

Los primeros shows que se anunciarán son los siguientes:

June 2023
13  Tauron Arena, Krakow, POLAND
19  Hallenstadion, Zurich, SWITZERLAND
24  3Arena, Dublin, IRELAND
26  Ovo Hydro, Glasgow, SCOTLAND
28  First Direct Arena, Leeds, ENGLAND
30  AO Arena, Manchester, ENGLAND
July 2023
03  Motorpoint Arena, Nottingham, ENGLAND
04  Utilita Arena, Birmingham, ENGLAND
07  O2 Arena, London, ENGLAND
11  Ziggo Dome, Amsterdam, THE NETHERLANDS
13  Sportpaleis, Antwerp, BELGIUM
15  The Return of the Gods Festival, Milan, ITALY
August 2023
       Wacken Open Air, Wacken, GERMANY

Quedan por anunciar aún más fechas. La venta de entradas comienza el 13/14 de octubre con la excepción de Italia, que estará a la venta mañana a las 12 p.m. CEST. Los tickets se pueden adquirir a través de IronMaiden.com . Los miembros del Fan Club tendrán acceso mañana mismo.

Respecto a la nueva gira Steve Harris comenta que “tras el lanzamiento de nuestro último álbum, "Senjutsu", actualizamos un poco el "Legacy of the Beast Tour" actual al abrir el espectáculo con las primeras 3 canciones, con el escenario del Palacio Japonés. Como no tiene mucho sentido repetir esto para una gira de "Senjutsu", pensamos en otras opciones y decidimos volver a visitar "Somewhere In Time" ya que esa gira no apareció en las diversas giras históricas retrospectivas que hemos hecho. Lamentablemente, no filmamos esa gira (¡culpa al mánager por ello!). A lo largo de los años, hemos recibido muchas solicitudes de los fans, para tocar las canciones de ese disco, por lo que ahora las vamos a tocar, además, por supuesto, de algunas otras que sabemos que te gustarán. También será particularmente satisfactorio poder finalmente tocar algunas de los temas más épicos de "Senjutsu".

Rod Smallwood, mánager de la banda agrega: “Esta combinación de los dos álbumes que sentimos es muy emocionante. Sabemos que los fans quieren escuchar esos cortes épicos de "Senjutsu" por primera vez en vivo y creemos que al combinarlo con un álbum icónico como "Somewhere In Time", ¡será una gira realmente especial para los fans antiguos y nuevos! Por supuesto, para la gira de un nuevo álbum en Europa y el Reino Unido, volveremos en gran medida a la relativa intimidad de los estadios y sabemos que los fanáticos también estarán muy felices por eso”.

Seguiremos informando.

UP THE IRONS!

www.ironmaiden.com

No hay comentarios: