martes, 18 de octubre de 2022

Los archivos recuperados: Diario de un Metalhead 638. W:O:A METAL BATTLE RADIO 20. DEVIL IN YOU

     

Descarga aquí (ivoox), aquí (asaltomata) o aquí (archive). 

Programa de Metal Battle Radio 2019. Emitido en directo el lunes 03.12.18 a través de Radio Ujo. Tracklisting:

01 Sintonía In Metal We Trust
02 MYRATH - Believer
03 WARG Winter
04 DEVIL IN YOU Orobas
05 DEVIL IN YOU Evil church
06 MRC - Fear
07 MRC - Born to never give up
08 CRAZY ZOMBIE Crazy zombie
09 CRAZY ZOMBIE Animal
10 KRIATURA garrapatas
11 KRIATURA te lo advertí

“Los archivos recuperados” de Diario de un Metalhead son una serie de programas emitidos entre diciembre de 2017 y diciembre de 2018 bajo la denominación “W:O:A Metal Battle Radio” y que en su momento no fueron contabilizados como programas de Diario de un Metalhead aunque en realidad sí lo eran.

Se emitieron en dos temporadas. La primera entre el 11 de diciembre de 2017 y el 16 de abril de 2018 recoge los programas del 1 al 15. La segunda se emitió entre 29 de octubre y el 17 de diciembre de 2018 y recoge los programas 16 a 22.

Son por tanto 22 programas en total a recuperar que creemos que no deberían quedarse fuera de lo que es la historia de Diario de un Metalhead como tal. En ellos sonaron las mejores canciones de muchas bandas que se presentaron a la W:O:A Metal Battle española y que merecen todo nuestro respeto y que pensamos no deben ser olvidadas. Algunos programas incluso incluyen entrevistas.

Algunas de aquellas bandas llegaron a la final, otras a las semifinales, otras fueron seleccionadas y algunas no llegaron ni a pasar el primer corte, pero su música llegó a nosotros y en su momento pensamos que merecían sonar en la radio y así lo hicimos. Ni qué decir tiene que algunas de las bandas que sonaron en aquellos programas acabaron actuando en Wacken.

Ahora recuperamos esos 22 audios cargados de música de bandas emergentes, con algunas internacionales presentes también en algún programa por haber formado parte de la W:O:A Metal Battle de otros países. Esperamos que lo disfrutéis.


© Diario de un Metalhead 2022.


 

 



No hay comentarios: