lunes, 3 de octubre de 2022

ASHDÖD: Murder Awaits (Varios Sellos, 2020) España/Rep. Checa.


Por Larry  Runner.

Base Records, Crust and Fuck, Devil Elvis, Fasting Records, Fuzz T-Shirts Records, Hecatombe Records y Vinilako Records se unen para editar este guapísimo 10” “Murder Awaits” de ASHDÖD.


ASHDÖD es un proyecto formado por Dani Olivar de Gruesome Stuff Relish en el que colabora a la voz el checo Martin Bilos de Malignant Tumour.

Preciosa y cuidada presentación de este vinilo con seis cortes, cinco de producción propia más un cover de Driller Killer.  

“Murder Awaits” incluye seis temas intensos, que te atrapan y que invitan a darle la vuelta al redondo una y otra vez. Su Crust/Stenchcore o como lo quieras llamar, se te pega, penetra en tu cabeza y acabas tarareando sus melodías.

La putrefacta voz encaja a la perfección con el estilo, y aunque pudiera parecer realmente dura, tiene ese punto punk/hardcore que como digo se impregna en tu mente a base de guitarreo y de golpes de caja. Buenos y sucios riffs y algún solo para que pueda llegar a un público más heavy. Poco más de un cuarto de hora de pura diversión divido en dos caras. 

Viene con las letras y un póster con la ilustración de la portada completa, obra de Raulo Cáceres, que es el doble de lo que ves en la carpeta del disco. 

Sin duda un muy buen trabajo probablemente muy mal promocionado. El underground del underground tiene estas cosas. Pero algunos gustan de esa fórmula y hay que respetarla.

Tracklist:
A1 Murder awaits
A2 Hear the noise
A3 Warheroes
A4 As bombs fall
B1 Wastelandscape
B2 Where the sun never shines (Driller Killer cover)

https://ashdod.bandcamp.com/album/murder-awaits

https://raulocaceres.es/

Yo me lo compré en Riffs & Guitars de Mieres por 9€:
https://riffsandguitars.com/
https://www.facebook.com/profile.php?id=100057728137579





© Diario de un Metalhead 2022.




No hay comentarios: