viernes, 7 de octubre de 2022

Un jueves de película junto a WARCRY.

 

Texto: Larry Runner.
Fotos: Jorge López Novales.

El pasado jueves acudimos invitados por WarCry al estreno de la película “Vamos a volvernos locos” en los cines CINESA de Parque Principado (Asturias).

Antes del comienzo del largometraje cien por cien asturiano iba a proyectarse en la enorme pantalla el videoclip “La hora de sufrir”, y eso fue lo que nos llevó a estar presentes en tan extraordinario evento. 

Dicha proyección vino a producirse porque el director de film José Luis Velázquez (Desenfoado Producciones), el mismo que el del videoclip de WarCry y que también ha trabajado entre otros con Last Days of Eden. La verdad que fue impresionante ver el video en tan enorme pantalla y con tan buen y envolvente sonido. Toda una experiencia.

Servidor y el compañero Jorge López Novales aceptamos la invitación y aprovechamos para saludar y hacernos alguna foto junto a músicos y actores, pues los protagonistas de “La hora de sufrir” Eduardo Castejón (el actor del papel de Jack) y Dimitri Álvarez (Grey, el rubio del video), también estaban presentes.

Tras una extensa presentación de la película con presencia de entre otros del director de la película, pudimos disfrutar del video para posteriormente dar comienzo la proyección de la película, que estará en la cartelera de CINESA Parque Principado durante toda la semana. 

Sobre “Vamos a volvernos locos”, deciros que os va a hacer pasar un buen rato y que en ella aparecen en escena unos buenos conocidos de Diario de un Metalhead:  Dani G. (Last Days of Eden) y Álvaro Bárcena (Amon Ra).

Sin duda un jueves distinto. 

Gracias a Aníbal Siñeriz por la invitación.

www.warcry.es

Podéis comprar el nuevo disco de WarCry "Daimon" aquí.

© Diario de un Metalhead 2022.

 

 



No hay comentarios: