martes, 4 de octubre de 2022

DELALMA debutarán el 13 de enero vía Maldito Records.

 

DELALMA presenta la portada del que será su disco de debut, el cual verá la luz el próximo día 13 de Enero de 2023 a través de Maldito Records. 


Este primer álbum de la banda ha sido grabado y mezclado de manera íntegra en los Estudios Tercera Planta bajo el mando de Manuel Ramil. La portada ha sido realizada por Gustavo Sazes.


El disco será una obra conceptual basada en la tortura psicológica sufrida por el protagonista de la historia: Lázaro.

A continuación os mostramos un tráiler que ha publicado la banda así como la sinopsis del propio concepto de la historia.
 


Un inesperado hallazgo nos relata el viaje de una mente que ya no sabe discernir, presa de su dualidad mental-existencial, entre el bien y el mal, fragmentada por un terrible hecho concreto ocurrido hace ya mucho tiempo y que no le deja ni tan siquiera ser dueña de la realidad en la que vive.

Un sanatorio abandonado en una pequeña localidad norteña llamada Cesuras, empapada por la “néboa” de los montes galaicos, es el paraje donde ha sido rescatado el diario de Lázaro, alma moribunda que vaga en tan sombrío y ruinoso escenario desde hace ya más de 20 años.

Siendo así, es entonces cuando un solitario momento de lucidez sea quien dicte a Lázaro la realidad en la que vive, trayendo consigo trágicas consecuencias que se verán reflejadas en la mirada y el llanto de los mirlos que con él cohabitan entre el musgo y fría piedra...este será el momento que dé respuesta a la incógnita final: cuál de sus personalidades ha de vivir y cuál ha de morir. ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿Quién ha de subsistir?

A veces, la vida puede ir más allá....

Sobre la banda.
DELALMA y son una nueva formación musical en la que aparece como vocalista el ex-Avalanch Ramón Lage al lado de toros músicos bien conocidos también. Ramón, Manuel Seoane, el incombustible Manuel Ramil, Jesús Cámara y David Landeroin han decidido unir fuerzas y crear esta nueva formación. 

Para saber más:

.- Web: https://delalmaoficial.com/

.- Instagram: @delalma.music

.- Facebook: facebook.com/delalma.music

.- Twitter: https://twitter.com/DelalmaOficial




No hay comentarios: