lunes, 10 de octubre de 2022

TOIFELTHAL + OXIDE + MAMBA NEGRA. Este sábado en la Sala Gong de Oviedo.


Los navarros TOIFELTHAL llegarán a Oviedo el próximo sábado 22 de octubre. La Sala Gong acoge una cita cuyo cartel completan OXIDE y MAMBA NEGRA.

20:30 Puertas 
21:00 a 21:40 Mamba Negra 
22:00 a 22:50 Toifelthal 
23:10 a 24:30 Oxide

TOIFELTHAL llegan por primera vez a Oviedo a presentar su segundo trabajo discográfico unidos a los locales OXIDE y a los leoneses MAMBA NEGRA. Será una noche cargada de presentaciones y que llega a la capital asturiana de la mano de Morgana Music.

TOIFELTHAL son una banda de Heavy Metal con teclados a lo Deep Purple. Si te gusta el sonido clásico del estilo,  si te van grupos como Rainbow, Uriah Heep o Ángel Witch es fácil que te gusten si es que aún no los conoces. Llegarán presentando su disco "Queen of Darkness" tras haber teloneado recientemente a Marco Mendoza. En el pasado han compartido cartel con bandas como JORN, el grupo de Jorn Lande entre otros.


Tras pasar por Madrid, OXIDE actuarán de nuevo en Asturias, esta vez en Oviedo, para presentarnos las canciones de su fantástico "Endless Road" (Rusty Guitar, 2020), discazo que por culpa de la pandemia no ha sido aún presentado como mereciera.


MAMBA NEGRA llegarán desde León con su sonido sucio a lo Motörhead aunque cantado en castellano. Son contundentes y tienen muy buen directo, algo que ya pudimos comprobar en su momento, pues Diario de un Metalhead ya ha estado presente en un concierto con participación suya celebrado en León en enero de 2020 y cuya crónica puedes leer aquí firmada por Jorge López Novales. Puedes disfrutar de su demo a continuación.


Las entradas están ya a la venta de forma anticipada al precio de 12€ on line aquí.

En taquilla el precio será de 14€.

Evento fb aquí.

links:


© Diario de un Metalhead 2022.


 

 


No hay comentarios: